Anuncios de la Lotería de Navidad más recordados en los últimos años.

En decimosdeloterias.es te ofrecemos los anuncios navideños de la lotería que han gustado más a lo largo de los años. Escenas entrañables que ya forman parte de la historia de este sorteo.

Lotería Navidad

Anuncios lotería de Navidad

A lo largo de la historia son muchos los anuncios de lotería de Navidad que han hecho mella en nuestros corazones, spot publicitarios entrañables, que año tras año alumbran las fiestas navideñas. Hagamos un breve repaso de aquellos más recordados y emotivos de las últimas dos décadas.

Año 2017.- Manteniendo el lema "El mayor premio es compartirlo" el anuncio de Lotería de Navidad 2017 se titula “Danielle” y cuenta una bonita historia en la que están latentes valores como el amor, la felicidad y la capacidad de compartir.

En esta ocasión el lugar elegido para el rodaje ha sido el centro de Madrid y ha sido dirigido por el oscarizado director español Alejandro Amenábar. La campaña cuenta con el siguiente cortometraje con presencia en Internet, junto a spots para televisión y cuñas de radio


Año 2016.- En esta ocasión el anuncio de Navidad trata de la historia de una entrañable maestra jubilada llamada Carmina, que implica a un pueblo. El slogan sigue siendo el mismo del pasado año : "El mayor premio es compartirlo".

En este spot, la protagonista Carmina escucha dar el Gordo a los niños de San Ildefonso, números que coinciden con su décimo. De lo que no percata es que son imágenes de archivo del sorteo del año pasado. Sin embargo, vecinos y familiares del pueblo se vuelcan para mantener viva la ilusión de esta maestra jubilada.


Año 2015.- En el anuncio de Navidad del año 2015, loterías repite el slogan de la campaña del año pasado: "El mayor premio es compartirlo", con la variante de que en este caso el spot esta protagonizado por personajes de ficción animados.

Como personaje principal tenemos a Justino, un vigilante de seguridad que trabaja en el turno de noche en una fábrica de maniquíes. Sus horarios no le permiten coincidir con sus compañeros, por lo que encuentra diversión y compañía con sus acompañantes de madera, que usará como medio para comunicarse con sus compañeros del turno de mañana.


Año 2014.- Esta campaña de la lotería de Navidad 2014 esta compuesta por un total de nueve historias, bajo es eslogan “El mayor premio es compartirlo”, siendo la más llamativa la del bar de Antonio, en la que el dueño del establecimiento guarda un décimo premiado a su amigo, a pesar de no haberlo comprado.


Año 2013.- Llega uno de los anuncios que han traido más polémica en los últimos años. En este spot protagonizado por los cantantes David Bustamante, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, Raphael y Niña Pastori se interpreta la canción “Pon tus sueños a jugar”, junto a un árbol de Navidad.


Año 2012.- Vuelve la fantasía con “La Fábrica de los Sueños”. En este anuncio bajo el eslogan “si sueñas... loterías”, se recrea un mundo fantástico en el que los cazadores de sueños pasean por las calles, capturando los deseos de la gente que flotan en burbujas.


Año 2007.- Bajo es eslogan "La suerte es de todos", esta campaña de la Lotería de navidad del año 2007 apostó por mostrar unas navidades más reales. Protagonizado por miembros pertenecientes a diferentes grupos sociales, este spot invitaba a la solidaridad en estas fechas tan emotivas.


Año 2006.- Primer anuncio tras la era de "el calvo", en esta ocasión se trato de cambiar la trama fantástica de ediciones anteriores para mostrar unas navidades más reales. Bajo es eslogan "Es lo que toca", este spot publicitario paso a ser uno de los más emotivos.


Año 1998.- Entra en juego uno de los personajes más recordados de los últimos tiempos, "el Calvo de la lotería", personaje que encarnó hasta el año 2005 el actor Clive Arrindell. Con el eslogan “Que la suerte te acompañe”, esta campaña fue tan exitosa que el “calvo de la Lotería” siguió protagonizando los anuncios navideños los siete años siguientes.


Año 1990.- En estas navidades se emite el anuncio con el eslogan “Mira con el corazón”. Un spot grabado en blanco y negro que mostraba escenas reales y emotivas de la vida cotidiana, desde niños dejando volar su imaginación en el cine hasta una pareja besándose y despidiéndose en el tren.