Inicio Noticias navidad Lotería de Navidad 2023: El Gordo Reparte Alegría por Toda España
Dónde ha tocado el Gordo de la lotería de Navidad 2023

Lotería de Navidad 2023: El Gordo Reparte Alegría por Toda España

Por Redacción | Publicado el .

El Gordo de la Lotería de Navidad 2023: Un Premio Repartido Ampliamente

Enlace a “El Gordo de la Lotería de Navidad 2023: Un Premio Repartido Ampliamente”

El primer premio de la Lotería de Navidad 2023, conocido como "El Gordo", ha sido cantado a las 13.16 horas, convirtiéndose en el más tardío de la historia. El número afortunado ha sido el 88.008, vendido en casi todos los puntos de España. Madrid, Jaén y Écija (Sevilla) han sido las localidades más agraciadas, aunque el premio también ha llegado a Valencia, Baleares, Murcia, Cáceres, Toledo, Granada, Barcelona y muchas otras ciudades.

Madrid, el Gran Afortunado

Enlace a “Madrid, el Gran Afortunado”

En Madrid, se han repartido 226.400.000 euros, con 50 series consignadas en la administración de loterías 205 en la Avenida de Monforte de Lemos y otras ventas significativas en la Avenida de la Peseta y varias calles de la capital. Además, 21 décimos se han vendido a través de la web.

Fortuna en Andalucía

Enlace a “Fortuna en Andalucía”

En Andalucía, Jaén ha recibido 80 millones de euros con la venta de veinte series, mientras que Écija (Sevilla) ha sido agraciada con 60 millones de euros por la venta de 15 series. La localidad sevillana de Dos Hermanas ha recibido 28 millones de euros, y en Sevilla capital se han vendido 6,6 series del Gordo.

Celebraciones y Alegría en Toda España

Enlace a “Celebraciones y Alegría en Toda España”

La alegría por el Gordo se ha extendido por toda España, con celebraciones en Jaén, donde la Asociación de Coros y Danzas Lola Torres ha sido especialmente afortunada, y en Madrid, donde Rocío Arias ha repartido unos 200 millones de euros. En Granada, el quiosco de prensa de la Plaza Nueva ha repartido 567.000 euros, y en Jerez de la Frontera (Cádiz), la administración 'El Paraíso' ha vendido 'El Gordo' por segundo año consecutivo.

Un Sorteo que Une a la Nación

Enlace a “Un Sorteo que Une a la Nación”

El sorteo de la Lotería de Navidad 2023 ha sido un evento que ha unido a la nación en una celebración de esperanza y alegría. Con premios repartidos por todo el país, este sorteo ha marcado el inicio de las festividades de fin de año en España, llenando de ilusión y felicidad a numerosos hogares.

NO DEJES ESCAPAR TU NÚMERO SOÑADO

Décimos para el próximo sorteo de la Lotería Nacional

ELEGIR DÉCIMOS