Inicio Noticias navidad Números más buscados Loteria de Navidad 2021
Números más buscados Loteria de Navidad

Números más buscados Loteria de Navidad 2021

Por Redacción | Publicado el .

El sorteo más esperado del año inicia su cuenta atrás permitiendo que ya puedas obtener tu décimo favorito. La Lotería de Navidad es, por tradición y popularidad en España, el premio que más emociones y alegrías reparte entre todos los que deciden depositar su esperanza en una combinación de 5 números.

Pero, ¿Qué números serán los más buscados en la Lotería de Navidad 2021?, ¿Cuál será el ganador? Hoy analizaremos todos y cada uno de los números más destacados y buscados para este sorteo de Navidad de 2021.

Si no quieres esperar a última hora ni dejar en manos del azar que tu corazonada esté disponible todavía en diciembre, presta mucha atención a las siguientes cifras porque empiezan a ser las favoritas de millones de personas.

La Lotería de Navidad 2021, el número favorito para alcanzar la suerte

Enlace a “La Lotería de Navidad 2021, el número favorito para alcanzar la suerte”

Esa cifra que tienes en mente, esa combinación de números que, en mayor o menor medida, hacen referencia a una fecha o cualquier otro dato relevante de tu día a día. Quizá sea tu año de nacimiento, puede que la fecha del mundial que ganó España o simplemente un número al azar.

Opciones hay muchas, pero solo unas pocas ganadoras. En España, es tradición buscar siempre una serie de combinaciones que, según la importancia que han tenido durante el último año, se convierten en los favoritos.

¿Cuáles son los números más buscados en Navidad?, ¿Serán los favoritos para este año 2021? La Lotería de Navidad es tan impredecible como la cantidad de combinaciones que incluye el sorteo, sin embargo, hoy descubrirás algunos de los números más destacados de este año.

La mayoría de compradores buscamos un número con significado

Enlace a “La mayoría de compradores buscamos un número con significado”

Independientemente de nuestros gustos y predilecciones por una terminación concreta, este año 2021 la búsqueda y reserva del décimo ganador se ha acelerado en todas las administraciones de loterías del país. Obviamente, la terminación 21 es una de las favoritas para este año.

No son pocas las administraciones que aseguran contar con más de un 70% de los décimos ya reservados, ya que el año pasado el confinamiento impedía los desplazamientos entre provincias, en esta ocasión las reservas se multiplican para conseguirlo cuanto antes y poder repartirlo entre amigos y familiares.

Sea cual sea tu elección, seguro que no te viene nada mal conocer algunas de las combinaciones favoritas de una buena parte de la población. Quién sabe, quizá este año toque una alegría sobre alguna de las fechas más recordadas de este 2021.

Conozcamos los números más buscados en Navidad

Enlace a “Conozcamos los números más buscados en Navidad”

09521, la fecha del fin del estado de alarma es un dato importante para muchos, ya que marcó un antes y un después en nuestra historia. La alegría con la que salimos a las calles a festejar el fin de las restricciones quedará siempre grabada en la memoria de millones de personas. Algo que no se olvida a la hora de elegir nuestro número favorito.

Otro día importante, e igualmente relacionado con esta época pandémica es el 26621, el día en el que el Estado permitió que pudiéramos quitarnos las mascarillas en la calle. Un número clave que ya está siendo uno de los más buscados en las administraciones.

Pero la Lotería de Navidad 2021 no solo va a ser recordada y representada por números relacionados con la Covid19, el 09121 es otra fecha que tendremos grabada en la retina durante muchos años. El día en el que Filomena hizo acto de presencia en buena parte del país y paralizó su capital a causa de las fuertes nevadas.

Aun así, siempre seguirán siendo también populares números de años anteriores o con un significado personal, como el 14320, día en el que se decretó el Estado de Alarma o incluso la fecha en la que cada uno de nosotros recibimos la primera vacuna.

Sea cual sea el resultado, los números más buscados en la Lotería de Navidad 2021 siempre supondrán una oportunidad para que, en mayor o menor medida, podamos depositar nuestra confianza e ilusión en obtener de ellos una alegría para concluir el año.

Buscar número Lotería de Navidad

NO DEJES ESCAPAR TU NÚMERO SOÑADO

Décimos para el próximo sorteo de la Lotería Nacional

ELEGIR DÉCIMOS