Anuncios de la Lotería del Niño más recordados en los últimos años.

En decimosdeloterias.es te ofrecemos los anuncios del Sorteo Extraordinario del Niño que más han gustado. Escenas entrañables que ya forman parte de la historia de este sorteo.

Lotería del Niño

Anuncios lotería de El Niño

A continuación os ofrecemos los anuncios más emotivos de la Lotería de El Niño, el segundo sorteo más importante en cuantía de premios de la lotería Nacional. Alguno de ellos de la década de los noventa, cuando aún el premio era en pesetas, otros más recientes, como el del primer sorteo en euros.


Años 2014 y 2015.- Una pareja de entrañables ancianos reposan en el sofá después de pasar las fiestas, cuando deciden ir "a por el Niño". Un anuncio desenfadado y simpático que seguro te hará sonreir.


Año 2013.- En esta ocasión y bajo el eslogan "Deja que el niño te arregle la vida", un mecánico busca desesperadamente al "niño" en su taller.


Año 2012.- Bajo el eslogan "Este niño nos retira", este anuncio lo protagonizaba un niño capaz de mover las orejas al ritmo de la música ante la mirada atónita de sus padres. Contaba con el mismo montante para premios que en años anteriores, 840 Millones de euros.


Año 2011.- Los cuentos infantiles más populares protagonizaron el anuncio de ese año. Un spot cuidado y visual en el que los cuentos cobran vida y la Diosa Fortuna reparte suerte.


Año 2010.- Con un toque más clásico y tradicional, en este anuncio se enumeraban las distintas celebraciones que seguían a la Navidad, como el día de los inocentes, la noche de fin de año, el concierto de año nuevo, los reyes, el roscón y sobretodo, El Niño.


Año 2009.- Spot protagonizado por una familia que se dispone a salir en tren cuando se percata que no llevan a "el niño". Bajo el slogan "Millones para parar un tren" en esta edición se destinaron 840 Millones de euros a premios.


Año 2002.- Anuncio del Primer sorteo de la lotería de El Niño en Euros. Bajo la frase "La suerte nos puede tocar a todos", en esta ocasión unos padres muy singulares tratan de hacer decir papa a su hijo cuando se llevan una grata sorpresa.


Año 1999.- Bajo el eslogan "Menudo niño" este anuncio causó sensación en la época. En él vemos como un niño gigante hace temblar la ciudad, al igual que te hacian temblar los 73.500 Millones de pesetas que se destinaron a premios para esa edición. Este fue el último sorteo que se celebró el día 5 de enero.


Año 1998.- Un anuncio con un toque más tradicional, en el que los reyes magos depositan los regalos bajo el árbol y anuncian el mejor regalo. Un sorteo que en esa edición contó con tres premios Gordos a la serie y más de 11 millones de décimos premiados.


Año 1994.- ¡Va a pasar algo muy Gordo! Asi comienza este simpático spot publicitario para la lotería del Niño, en el que un cartel cobra vida ante la emoción del sorteo. Este año contaba con más de 58.000 Millones en premios y mantenía los premios gordos de años anteriores, un total de 28 premios de 125 Millones de pesetas.


Año 1992.- En esta ocasión el anuncio lo protagoniza una pareja que acaba de celebrar el año nuevo, bajo el lema "La fiesta va a continuar", este sorteo contaba con más premios con respecto a años anteriores, un total de 28 premios de 125 Millones de pesetas.


Año 1987.- Comenzamos con este anuncio para el sorteo del año 1987, en aquel entonces se realizaba el día 5 de enero y ofrecía un Primer premio de 160 millones de pesetas, además de 20 premios de 50 millones al décimo. Un spot navideño alegre que contaba con una canción muy pegadiza para la ocasión.
♫ Empieza muy bien el año, jugando a la lotería. El niño te trae millones, te trae la suerte, te da alegría ♫