Inicio Noticias nino Descubre los Premios de la Lotería del Niño 2024: Emoción y Oportunidades en Juego
Sorteo del Niño 2024 Lotería Nacional

Descubre los Premios de la Lotería del Niño 2024: Emoción y Oportunidades en Juego

Por Redacción | Publicado el .

El Sorteo Extraordinario de El Niño del año 2024 se avecina, llenando de expectativas y emociones a toda España. Este esperado evento, programado para el 6 de enero, marcará el inicio del nuevo año, con la promesa de repartir grandes premios por toda España.

Premios del Sorteo Extraordinario del Niño 2024

La Lotería del Niño 2024 trae consigo la posibilidad de compartir en un total de 700 millones de euros en premios. Estos premios se distribuyen en varias categorías.

Los Premios Más Importantes

En la cima de los premios se encuentra el ansiado "Primer Premio". Este codiciado galardón otorga 200.000 euros por décimo y una impresionante suma de 2 millones de euros por serie.

El "Segundo Premio" es otro de los premios importantes de la Lotería del Niño. En este caso cada décimo sería premiado con 75.000 euros, lo que equivaldría a un premio de 750.000 euros a la serie.

El "Tercer Premio" no se queda atrás, ofreciendo 25.000 euros por décimo jugado y 250.000 euros a la serie. Cada uno de estos premios es una oportunidad de cambiar circunstancias y crear historias de éxito.

Premios por Terminaciones

El sorteo también premia las terminaciones de números, agregando un toque de emoción adicional. Las extracciones de cuatro cifras otorgan 20 premios de 3.500 euros a la serie (350 euros por décimo) a cada número que termine en esas cifras. Luego, 14 extracciones de tres cifras reparten 1.400 premios de 1.000 euros a la serie (100 euros por décimo) para números con esas terminaciones. Además, cinco extracciones de dos cifras ofrecen 5.000 premios de 400 euros a la serie (40 euros por décimo).

Premio por Reintegro

Los reintegros también tienen su espacio en la Lotería del Niño. Quienes posean un décimo con la última cifra igual al Primer Premio recibirán 20 euros. También se premiarán los décimos con la última cifra igual a las extracciones especiales de una cifra.

Premios de 1.000 Euros a la Serie

La Lotería del Niño multiplica las oportunidades con premios de 1.000 euros a la serie. Entre ellos se encuentran 99 premios para los números restantes de la centena de los premios principales, así como 99 premios para billetes con tres últimas cifras iguales y dispuestas de manera similar a los premios principales.

Conclusión

El Sorteo del Niño 2024 trae consigo una gama impresionante de premios, desde los codiciados Primer, Segundo y Tercer Premios, hasta las recompensas por terminaciones y reintegros. Cada número representa una oportunidad de cambio, una posibilidad de hacer realidad grandes sueños. A medida que se acerca la fecha del sorteo, la emoción se intensifica, recordándonos que la Lotería del Niño es más que un juego; es una oportunidad para la esperanza, la alegría y la realización de deseos.

Busca tu décimo para la Lotería del Niño 2024

NO DEJES ESCAPAR TU NÚMERO SOÑADO

Décimos para el próximo sorteo de la Lotería Nacional

ELEGIR DÉCIMOS