Inicio Noticias navidad Ventajas de comprar lotería de Navidad online
Ventajas de comprar  Lotería de Navidad online

Ventajas de comprar lotería de Navidad online

Por Redacción | Publicado el .

La Lotería de Navidad es el sorteo más importante del año, al menos el más deseado y esperado. En él depositamos toda nuestra ilusión por conseguir atraer a la suerte con los décimos que tenemos. Sin embargo, ¿Conoces las ventajas de comprar Lotería de Navidad online?

Las Administraciones de Loterías de todo el país se llenan de personas, algunas incluso cuentan con largas colas debido a su gran popularidad y relación con la fortuna en sorteos anteriores. Ansiamos encontrar nuestras combinaciones favoritas y esperamos a que llegue nuestro turno para elegir nuestro número ideal.

Pero estamos en 2021, donde las nuevas tecnologías nos acercan cualquier servicio y producto en apenas un par de clics. Ya no necesitas salir de casa ni cruzar los dedos para encontrar tu combinación en la Administración más cercana.

Comprar un décimo de Navidad online es mucho más fácil y cómodo de lo que imaginas.

Enlace a “Comprar un décimo de Navidad online es mucho más fácil y cómodo de lo que imaginas.”

Sin necesidad de hacer colas ni desplazarte a otras Administraciones de Loterías más lejanas para conseguir tu combinación favorita. Así es la nueva Lotería de Navidad online, mucho más cómoda y sencilla a la hora de adquirir los décimos más importantes para ti.

Hace apenas unos años, si queríamos comprar un número determinado, debíamos buscarlo por todos los rincones de la ciudad, incluso dependíamos de amigos y familiares de otras provincias para que lo comprasen por nosotros.

Ahora todo es mucho más fácil, podemos consultar desde nuestro smartphone qué terminaciones están disponibles y realizar la compra en segundos. Se terminaron las búsquedas interminables y la obligación de contar con el décimo en formato físico.

Gestión y control total de los décimos premiados esta Navidad 2022

Enlace a “Gestión y control total de los décimos premiados esta Navidad 2022”

Otra de las grandes ventajas de comprar Lotería de Navidad online es la inmediatez de los premios, donde no precisas comprobarlos cuando finaliza el sorteo. En apenas unos segundos, tu bandeja de correo electrónico recibirá un aviso automático en caso de haber sido agraciado con un premio.

Y lo que no sabes todavía, si la suerte recayera en tu décimo, podrás recibir el importe del premio sin necesidad de realizar ni un solo trámite más. En cuestión de horas podrás contar con el premio en tu cuenta bancaria.

Con esta nueva modalidad de Lotería de Navidad online, evitas preocuparte por el boleto, ya que se queda en custodia por la Administración donde lo has comprado y tú posees el control total sin necesidad de tener que guardarlo en lugar seguro hasta el día del sorteo.

Un resguardo virtual será el encargo de verificar que es de tu propiedad, aunque puedes solicitar recoger el décimo en papel si mantienes la tradición de contar con los boletos en tu mano una vez se inicia el sorteo.

Comprar tus décimos de forma digital reduce el riesgo de perderlos y evitar que puedan ser sustraídos. Estarán siempre a buen recaudo y no tendrás que preocuparte por nada más que desear que este año sea el tuyo.

Diferentes formas de pago y personalización de tus números favoritos

Enlace a “Diferentes formas de pago y personalización de tus números favoritos”

¿Has decidido qué combinación será la candidata a ganar el premio de este año? Para muchos, la elección del décimo ideal pasa por escoger terminaciones y números que hayan representado algo durante este año 2021.

Algunos optan por fechas señaladas en sus vidas, otros por eventos nacionales e incluso los hay que prefieren mantener el mismo número que lleva jugando la familia desde generaciones pasadas. Ahora el formato online garantiza que esa combinación siempre esté a tu alcance.

Comprar la Lotería de Navidad online permite que incluso puedas concretar la terminación del décimo y dejar al azar que el sistema informático escoja por ti el resto de dígitos. Tan solo tendrás que elegir tus números y realizar la compra mediante las diferentes formas de pago que ofrece la plataforma.

Si todavía no has probado esta nueva modalidad digital, es el momento de comenzar a pensar qué números vas a escoger para esta próxima Lotería de Navidad 2022 y realizar todas tus compras desde la propia aplicación.

Buscar número Lotería de Navidad

NO DEJES ESCAPAR TU NÚMERO SOÑADO

Décimos para el próximo sorteo de la Lotería Nacional

ELEGIR DÉCIMOS